jueves, 6 de diciembre de 2007

Un sueño...


Cierro mis ojos.
Mi habitacion es grande, simple, kargada de energia. Tonos celestes y azules. Una ventana muy grande de la kual se puede observar mi arbol favorito: magico, lleno de gambas, una mariposa azul lo invita a jugar kon ella...

En el centro una cama muy grande... kandelas cerka... me akuesto!
Cierro los ojos mas fuerte... te siento cerka, siento tu respiracion...
Es algo magiko, fisiko, espiritual, metaboliko...
Se ke estoy soñando, pero me niego a abrir mis ojos.....

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hola, siempre habia visto tu nick en varios comentarios de otros blogs y hoy por curiosidad entré a este país tuyo, y me gustó mucho.

Está lleno de sentimientos.

Saludos

Unknown dijo...

Como me dijiste amiga, eso se llama amor... Duele no tener a esa persona cerca.... aunque sepamos que ahí está para nosotras...

Melcocha dijo...

Oiga, pero que fue eso?? Si hasta se me erizo la piel...
No, si es que la mujer cuando se inspira rompe piedras con sus palabras..
No conozco tu historia, pero de viaje se nota bastante intensa.
Un abrazo del Capi