jueves, 17 de enero de 2008

El eterno retorno...


Anoche sali y pase una noche de esas en las ke te sentis ke te desnudan el alma, ke te ponen kontra una pared y solo tenes la opcion de decir tus sentimientos verdaderos, de esos de los ke nunka hablas... y esta fue mi konfesion...

"Dicen ke la etapa de los 16 años es dificil, es kuando realmente entendes la muerte y es por esta razon ke es la etapa mas intensa ke una persona tiene. Kuando te das kuenta ke existe la muerte es kuando vivis la vida intensamente, es kuando te aferras a tus amistades mas, es kuando te empezas a hacer... por eso aveces hasta sos un bicho raro y no kalzas en ningun lado...

Yo deskubri el amor muy joven... Empeze a jalar kon el kuando teniamos 12 años, en las vacaciones de verano antes de entrar a setimo... Tuvimos una relacion de kasi 10años en los ke vivimos demasiadas kosas... Eramos kompañeros, mejores amigos y novios!!!! Haciamos tareas, exposiciones, estabamos en el klub ekologiko del kole, eramos lideres de los scouts, estabamos en el grupo de baile, ibamos a las montañas, andabamos siempre en moto sin licencia, nos eskapabamos para el rio kon el karro de la mama, nos kambiamos de kole, nos volvimos a kambiar de kole, andabamos en todos los bailes (ke nos dejaban entrar), estabamos en la kruz roja y tantas kosas mas ke no podria terminar de kontar, pero ahora ke lo eskribo es komo si me estuviera viviendo todo otra vez... Siempre estabamos buskando una exkusa para estar mas tiempo juntos... no importaba la hora, era vivir, amar y ser felices, eso era lo realmente importante!!!!

Kuando tenia komo 15 años soñe ke estaba embarazada y ke en el sueño la bebe me preguntaba porke le habia puesto el nombre de Mariana???... y si, desde ese momento fue kuando nacio Mariana en mi korazon, en el korazon de ambos... Nuestros amigos siempre supieron lo mucho ke deseabamos a Mariana...

El tiempo paso... kaundo entre a la U, nos separamos un poko, y asi se fue dando hasta ke un dia no seguimos mas... teniamos ke vivir otras kosas... El pacto fue vivamos un monton y en un tiempo hablamos!... Y asi fue, empezamos a vivir kada uno por su lado, pero siempre super pendiente el uno del otro, llamandonos, saliendo. bailando, eskapandonos a ver estrellas, y mas...

Yo kon mis novios, el kon sus novias. A el no le gustaban algunos de los maes ke yo me ligaba y siempre me decia: gorda tene kuidado... igual yo...

Kuando kede embarazada mi mundo se vino abajo... no porke estaba embarazada, eran un monton de sentimientos enkontrados... decidi irme para usa inmediatamente, necesitaba pensar un rato y me di unas vacaciones... pero antes debia decirle a el ke estaba embarazada... Ese dia fue la ultima vez ke me hablo... yo tenia 3 semanas de embarazo y lo uniko ke me dijo fue: ne, vas a ser mas ke feliz kon Mariana, aunke no sea hija mia... y la verdad no se ekivoko...

Me fui 2 meses, kuando volvi habia matrimonio... si, se kaso. 4 meses despues!!!

Yo soy feliz, y siento ke el tambien es feliz... No estamos juntos pero deskubrimos una forma de amar ke algunas personas nunka enkuentran... deskubri el amor en la etapa en la ke se vive sin miedos, sin ataduras, sin apariencias, sin horarios, sin plata, sin deudas... Fue un amor magiko y kuando nos topamos, ya no importa ke no hablemos, hay una mirada de komplicidad entre nosotros ke es invisible al resto del mundo....


PD: En la foto nosotros de 15 años...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que el amor que todos teníamos en diciembre se a ido tornando en meditación, recuerdos y ganas de seguir...
Fueron buenos tiempos amiga, experiencias que te hicieron crecer y ser una mujer más fuerte.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow, que bella historia !!
Yo tambien tuve un novio de adolescente, mi historia con el duró 15 años... pero terminó siendo una historia de horror.

No siempre nuestros sueños de adolescente se cumplen. Pero hay que seguir la vida.

Lastima que no continuaron juntos... pero todo en la vida tiene su razón de ser. Todo pasa por un propósito.

Saludos

Melcocha dijo...

Personas nuevas merecen oportunidades nuevas. Siempre lo digo.
Y aunque algo halla sido demasiado bello, siempre debemos tener el corazon limpio porque nunca se sabe cuando alguien va a querer entrar.
(sacado de algun chicle bazooka o algo asì..)

Nelly Quirós dijo...

siii la verdad es una parte muy linda de mi pasado, nada mas!!! Me siento dichosa de haber tenido una persona asi a mi lado en ese momento de mi vida porke me ayudo a krecer mucho!

Y klaro, komo dice kapi, personas nuevas, merecn oportunidades nuevas... asi ke mi korazon esta limpio para eso!!!

Gracias por los komentarios... saluods

Tatiana Morales dijo...

Sin todo lo q has pasado no serias la persona q sos ahora...

TQM mensa...

Anónimo dijo...

mae casi me saca los mocos... esas historias de amor le hacen pensar a una en todo lo que tuvo, en lo que se fue y en lo que está, es maravilloso tener esos recuerdos dentro del corazón...