miércoles, 2 de enero de 2008

Para vos...

Siempre o kasi siempre komienzo a pensarte alrededor de las 6 de la tarde… Tal vez es porke el momento de despedida del dia resulta ser un pokito nostalgiko y en el ambiente se siente una especie de musa ke invita a los pájaros a kantar y el cielo se tiñe de un lindo y kallado tono naranja. Es la hora en ke el sol es mas redondo y grande,koincide el enkuentro kon la luna y aunke distantes estan cerka y tienen komo testigo la estrella del atardecer.

Es el momento en ke mas kisiera estar kon kienes kiero, solo para kompartir el silencio y komulgar en pensamientos, en tanto, muy despacio la noche se va extendiendo, es kuando se toma konciencia de un día mas y viene el rekogimiento, la kietud, y un trozo de paz… para pensarte mas cerka.

Me gusta sentarme afuera de mi kasa, kon un café, kon la tarde vencida y victoriosa, kon la estrella enfrente y kon el escenario naranja del cielo para disfrutar la paz sintiendote cerkita.

Me haces falta... en realidad eso es lo ke keria decirte!!!!

Te kiero de aki a pluton... pluton es el mas lejos verdad?... te kiero de aki al planeta mas lejos...me gustaria ke estuvieramos en silencio para poder decirnos todo!

2 comentarios:

Melcocha dijo...

Una vez se lo dije a Naty y ahora se lo digo a usted: que lindo que alguien pueda hablar de uno con una intensidad así!!

Por cierto, el atardecer es una de esas cosas que, esté donde esté, me hacen parar, respirar, y sentirme extremadamente vivo...

Me gusta sentarme afuera de mi kasa, kon un café, kon la tarde vencida y victoriosa, kon la estrella enfrente y kon el escenario naranja del cielo para disfrutar la paz sintiendote cerkita....ME ENCANTÓ ESA FRASE!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Esas horas nostálgicas tienen su magia. El atardecer me hipnotiza y hace que suspire mas fuerte por el amor de mi vida.

Lindo escrito, plasmado de sentimientos y sensaciones.

Saludos