jueves, 3 de enero de 2008

Feliz año papi de Mariana



Edward la vida se enKarga de Korregir nuestros errores.
De alguna manera vamos kreciendo, vamos Kambiando de forma, nos abordan algunas debilidades ke deben ser Korregidas, no siempre esKogemos la mejor solución, pero a pesar de todo hay ke seguir adelante, intentando mantenernos erguidos, de modo ke honremos el hecho de ser padres de un ser komo Mariana.
Me intereza tu vida porke sos el padre de mi hija, pero de ningún modo
kiero interferir, sos libre de seguir tus sueños de la manera ke lo
hayas eskogido…

He sufrido mucho desde ke kede embarazada. Pero Finalmente entendí ke había hecho un kamino sin vuelta y kuando reaccionamos así solo podemos seguir adelante. En el presente hay un espacio grande para llenarlo de amor y alegria de vivir, no de odio ni resentimientos…

Kiero decirte KE LO LAMENTO porke se ke actue impulsivamente y la mayoria de las kosas ke digo kuando estoy enojada no son ni inteligentes ni razonables.

Kiero ke sepas ke ocupas un lugar muy importante en mi vida por el hecho de k esos el papa de mi hija y he aprendido a disfrutar los momentos ke pasamos los 3, y te kiero mucho por todo lo ke representaste en mi pasado komo amigo y komo hombre.Ojala este año sea diferente a estos atras... ojala este año podamos finalmente pensar en nuestra princesa y darle el lugar komo hija nuestra ke se merece. Sin pleitos, reklamos, odios, ni ningun tipo de sentimiento negativo para ninguno de los 3.

De mi parte dejo atras todo... Aki muere, hoy kon este kambio de año. Prometo portarme bien y de verdad espero logremos tener una relacion sana porke keramos a o no estamos ligados por siempre a traves de nana.

Mis mejores deseos de ke todos tus sueños se kumplan siempre y ke komprendas ke existen momentos ke nos ayudan a krecer y a ver la vida kon otros ojos...

Gracias por las lecciones aprendidas y por esforzarte por ser un buen papa... No dejes deserlo.

5 comentarios:

Melcocha dijo...

Ay, ojalà la madre de mi hijo fuera asì como vos...pero vieras que mal me ha ido.

Es una excelente muchacha, pero si he tenido muchisimos problemas con ella que un dìa de estos te platicarè por chat!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow.
Que lindas palabras.

Dios quiera que todo llegue a un acuerdo mutuo y que la relacion mejore para beneficio de tu hija.

Saludos

JulioLara dijo...

Ne, dejame felicitarte x estos pensamientos que dejan ver a una mujer madura, dispuesta a enfrentar los retos y desafíos de la vida, aprovechando en todo momento las NUEVAS oportunidades que se te van a presentar, muchacha, mantente así, con la mente lúcida y el espíritu abierto...no hay xq morir por una relación que no tuvo un buen fin, pero la vida es eso lucha continua, aprendiendo y creciendo en cada momento de las viviencias que vamos coleccionando.

Alexa dijo...

Ser madre es uno de los retos más difíciles...es para mujeres fuertes, valientes, luchadoras, y sobretodo humanas y con un gran corazón. Felicidades porque no te conozco, pero puedo asegurar que eres una gran madre.

Que Dios las bendiga mucho a las 2!

Nelly Quirós dijo...

Gracias por sus palabras y las bendiciones...

Ser mama, ciertamente es un honor!!!!!