sábado, 11 de junio de 2016

Querido corazón,

Sé que hice un acuerdo con vos de nunca tener relaciones con hombres que no pudieran satisfacer mis necesidades emocionales.
Sé que te he prometido que sólo voy a elegir a los hombres que no busquen ser completados para entrar en mi corazón y mi cuerpo
Sé que te he prometido que no voy a perseguir a nadie, ni rogar, ni forzar nada.
Sé que he jurado no amar a los que no están listos para ser amados.
Sé que te he jurado que no voy a ofrecer mi corazón a aquellos que no saben cómo sostenerlo.
Sé que te he jurado que no elegiré hombres que necesiten ser rescatados y arreglados.
Sé que te he dicho que me iré lejos de cualquier hombre que necesite ser convencido de mi luz.

He roto el acuerdo, una y otra vez.

A veces soy imprudente con mi corazón porque soy un romántica y me encanta el amor.
Yo amorosamente elijo hacer un nuevo acuerdo:

Sólo estoy dispuesta a entrar en una relación con un hombre que me enseñe a confiar y no ha desconfiar, que sea real y no de apariencias, que me ame a todas horas y no solo de vez en cuando, que despierte mis ilusiones, reviva mis pasiones, entienda mis selencios, valore mis sonrisas, apoye mis sueños, seque mis lagrimas y me aocmpañe a bailar bajo la lluvia.

Quiero un amor GRANDE, HERMOSO, HONESTO, AUTENTICO Y DISTINTO!

Gracias por tu paciencia, corazón.

Con amor,

Nelly

No hay comentarios.: