miércoles, 20 de junio de 2007

Dic 2006-

Antes de intentar llamarte, llame a Eduardo (mi amigo enfermo) hablamos kizas un par de minutos porke estaba sedado y no podia hablar bien… kon lagrimas y un dolor inmenso en el alma korte el teléfono y empecé a pensar en kuantas veces la gente pasa por nuestro frente y no nos damos cuenta… o no decimos las kosas tiempo… Ahora kisiera recurrir al misterio y a la magia para poder abrazar a kada una de esas personas… hubiese sido mas fácil decir un Te kiero o un te amo… a tiempo!

Hace varios meses fui a trabajar a un rent a car. Mi horario y mi salario no eran lo ke buscaba. Además de ke no podía ir en jeans y la administradora hacia reuniones frecuentes para recordarse su posición en la empresa. Por Dios! Eso obedece a mentalidades kabernarias, no por antiguas, sino por obtusas y empresariales. Kreo ke la vida, las vidas de las gentes, deben ser mas ke empresas o negocios… Y los sueños y lo espiritual , y la esencia mas allá de lo aparencial…? Supondrás bien. Eso no era pa mi. Kreo no ekivokarme, pa mi los sueños y hasta las utopías son mas importantes ke unos kolones de mas. No podría actuar y aparentar a tal grado. El ambiente, solo en llegar ahi, es majadero y neciamente aparencial, frío, estéril, vano, carente de espíritu y KASI toda la gente ahí ronda y vive por ello. No lo soportaría. Pero por curiosidad morbosa tolere el trabajo, pero en apego a ese mundo todo resulto aparencial. Me kedo kon la magia de la vida. No podría sakrifikar esa magia por algo en lo ke no kreo…

Sin embargo, en ese lugar donde los abrazos resultan ser muy karos, conocí a un mae. No fue hasta ke salí un par de veces kon el y lo mire a los ojos, ke me di cuenta ke también se había ekivokado de lugar aunke seguía ahí… Empecé a tenerlo en mi pensamiento kon mas frekuencia de lo ke puede kreerse komo normal, pero lo disfrutaba. Podía mirarlo kon los ojos cerrados y escucharlo en el silencio. Empecé a hablarle a una estrella del atardecer y a la luna, pa ke su espíritu llevara mis palabras y pensamientos a el y pudiera escucharme y sentirme. Aun lejos, me ilusionaba esperarle. Komo se extraña lo ke keremos y tenemos lejos!!!

Nada es casual siempre me dijo Eduardo… y para conseguir realidades es necesario empezar soñando… y ahí empecé yo. Insistí en crecer y soñar, hace bien. Un montón de millones de kosas le konté, muchísimas mas me guardo aun, no se si para siempre…

Mi vida iba a un ritmo ke no era el ke me gustaba. Y el encontrarle me hizo feliz, fue komo un lindo juego, komo una dulce mentira ke kise creerme. Y asi lo hice. Lo mantuve presente en alma y espiritu, kon todo mi animo y toda mi fuerza. Kon absoluta sinceridad te digo ke llego un momento en el ke ya no me senti correspondida y peor aun, sentí ke estaba suplicando o mendingando su kariño. Y es ke yo me enamore de el, de sus ojos primero, de su sonrisa después, del konjunto mágico de su parte física y de su alma…

En tu mail, ese ke no puedo olvidar… rekordas komo describiste ke te sentias?, llevo mas de un mes sintiéndome así. El viernes no te desee en lo absoluto komo mae, aunke me hahía imaginado eso komo algo físico, mental, sensible, metaboliko, espiritual y mágico. Una extraña locura… el sábado sin embargo en la oficina me basto verte a los ojos pa ke kada célula de mi ser klamara tu presencia… y te digo algo? No se ke mas puedo decirte? … La vida tiene un riko saber agridulce…

Sin embargo, kuanto esfuerzo debo hacer ahora pa no besarte! Por Dios! Ahora miro largamente la estrella y en ella miro tus ojos y te rekuerdo kon una hermosa sonrisa. Te rekuerdo! Y kerido amigo, te kiero muchisimo.

Estoy segura ke tu vida y tus kaminos tendrán muchas flores… y amigos a la espera de tu sonrisa,

Nelly Quirós R.


Pd. GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios.: