miércoles, 20 de junio de 2007

Mi primer carta a mariana


08 agosto 2005
Grand Island, Nebraska, USA

Este fin de semana fui a 2 conciertos: Viernes y sabado. Lo divertido de todo esto es ke eran conciertos kon bandas kristianas. Nelly? Bandas kristianas? Pues es muy diferente a lo ke pasa por la kabeza de ustedes. Era rap, pop, rock… de hecho muy buena musika, pero en realidad eso no es lo importante… Algo paso ahi, era komo si me estuvieran hablando a mi, komo en las pelikulas ke desaparece toda la gente y al final esta el mae ke ta hablando y uno… He aprendido y reaprendido muchas kosas en estos dias… Dios no es rezar todas las noches, o ir a misa los domingos y kien piense eso todavia le falta un buen kamino ke rekorrer. Dios es un estilo de vida. Es ke te importe lo ke sienten los demas, ke ayudes, ke no dañes korazones, ke seas responsable de tus actos, ke ames, ke seas gentil, ke le des un abrazo a kien lo necesita y muchas kosas mas….
Tuve ke venir a Nebraska para darme kuenta de un monton de kosas. No me arrepiento pa nada, estoy totalmente konvencida ke todo en la vida tiene su momento…
Voy a ser mama!!! Las cirkunstancias no son las ke soñe. Pero si solo esta oprtunidad tuviera en la vida? Dios me kiere tanto ke me pidio una parte de mi y saben ke voy a ser ke El y yo nos sintamos orgullosos de esa parte… una pekeña ne komo dijo Frank… o un pekeño Rodri… Kuando llegue aki me preguntaba ke hice malo para merecer esto? Ahora me pregunto, ke hice bueno para tener tal bendición? Los ke me konocen saben porke es dificil pa mi esta situación, estoy kemando el ultimo puente ke me unía a algo ke he deseado toda la vida…

No importa komo luzkamos, la vida es extraña. Muy extraña. La gente se impresiona kon las kosas grandes kuando en realidad kuando se ponen pekeñas kosas juntas son las ke hacen las grandes posibles. Por ke los niños kreen en fantasías y kuando krecemos ya no? Por ke peleamos si en realidad nuestras diferencias es lo ke hace la vida interezante? Después de todo, el mundo esta de kabeza y no hay razon para ke estemos de akuerdo en todo. Kuizas la konfusion empieza porke la vida no es siempre lo ke parece. Estamos obsecionados kon lo apariencia superficial. Todos tenemos filtros, ke solo dejan ver lo ke keremos ver.
Ke es la vida exactamente? Por ke tamos aki? hacia donde vamos? La verdad es ke tamos tan obsecionados kon lo ke hacemos ke perdemos las señales ke nos dicen hacia donde vamos. El mundo moderno esta lleno de distracciones, prioridades y tentaciones. Es komo kuando vamos a la pulpe a komprar algo y kuando llegamos ahi no podemos rekordar a lo ke íbamos. Lamentablemente muchos deskubren lo ke kerian kuando es muy tarde… Pero si nos eskuchamos nos damos kuenta ke ahi ta lo ke keremos, y ke no podemos renunciar a esto. Porsupuesto tenemos ke rekoradar donde termina el koraje y empieza la estupidez. La verdad es ke todos nacimos kon muchas oportunidades y numeroso potencial. Lo ke pasa es ke muchos somos muy perezosos o muy miedosos al kambio. Lo importante es hacer lo ke keremos, lo ke realmente nos haga feliz. Mantener en mente lo ke keremos. Los errors son parte de la vida. No hay ke perder el tiempo lamentandose por lo ke paso. La respuesta siempre ta en el korazon. No es fácil. Van a ver días malos, días en ke todo parece un desastre. Hay ke transformar todo de lo ordinario a lo extraordinario. Komo kuando empiezas a reir y haces ke alguien + se ría, y empiezas a reirte tanto ke te salen las lagrimas, te da dolor de estomago, y no te puedes parar. Pero lo major de todo es ke kuando empiezas a hacer kosas ke realemnte te gustan, inspiras a alguien + pa ke siga sus sueños y asi es komo kambia el mundo. Si eskuchas el korazon y usas la kabeza, nunka estaremos ekivokados…toi konvencida de eso!!!

Gracias a todos los ke tan jugando un papel importante en esta etapa de mi vida… No tengo komo agradecerles, sin su soporte otra seria mi historia...
ne

No hay comentarios.: