miércoles, 27 de junio de 2007

Te doy una cancion Eduardo...

Eduardo Castillo

Tu valentia, tu insistencia y tu inconformidad ante lo que los seres humanos y el mundo insisten en ser me ha causado muchisima admiración siempre... Una gran parte de mi vida esta marcada por esa etapa en la que fui tu alumna y no solo de los cursos de antropologia y arqueologia, sino de la vida... Parte de quien soy ahora se debe un poco a vos...

En este momento escucho te doy una canción de Silvio Rodriguez por eso escribo, porque me transporto inmediatamente a vos, a Guayabo, a todo lo que yo vivi ahi (real o no) me lo vivi intensamente, a los viajes en la buseta, a jean pierre, el pibe, fabi, mar, a la magia de ese lugar, a mis miedos, mis ilusiones, los rituales, el agua, los monticulos, la morpho, la chicha y el puro, los chicles verdes, la graneodin, eduardo aute, el frio y a la vez el calor sincero...

y por eso ahora te pregunto en serio te vas a ir ya??? Deberas crees que ya estas listo??? en serio tenes tanta paz??? nos volveremos a encontrar en otra vida?? de verdad me juras que me vas a volver a ver a los ojos y me vas a reconocer??? me puedo quedar con todos los recuerdos mientras nos encontramos de nuevo???

Mis respetos para vos es mi ofrenda esta vez...te mantendre en mi alma siempre...

No hay comentarios.: