martes, 26 de junio de 2007

No me gustan los lunes


No me gustan los lunes!!!! Mi corazón reklama, protesta y ruega para ke no sea lunes!!!

Durante mucho tiempo no me importo ke día de la semana fuese…Sin embargo ahora los lunes mi corazón se parte en 2: la mas grande delas partes se keda en Hojancha abrazando, mimando y recordándole mi hija ke mi vida se encuentra completa gracias a su existir; la otra parte de mi corazón se viene conmigo para ke no me deje rendirme y para recordarme ke mis fuerzas se han multiplicado y ke realmente soy una mujer afortunada por tener un ser tan iluminado komo hija… Y es ke realmente tengo muchas kosas ke aprender de Mariana!

Siempre ke se acerka el lunes trato de ir explikandote ke mama necesita irse a trabajar a un lugar un poko lejos, ke físicamente no esta kon vos pero ke espiritualmente esta en kada paso ke das. Me medio escuchas porke kon tu trajin de siempre apenas y tenes tiempo para hacer tus kosas…

Hoy fue diferente… mientras te explicaba me miraste y senti ke realmente me estabas entendiendo. Me sentí mas trankila y keria kedarme contigo para siempre… Sos magika Mariana, tu olor, tu mirada, el komplemento de tu parte física kon tu parte emocional… yo lo se, sos magia… y viniste a este mundo a recordarmelo…

Te extraño, no kiero dormir sin tenerte a mi lado…

No hay comentarios.: